Dorados en el tono exacto

27 de febrero de 2015

Follow my blog with Bloglovin

Los tonos dorados están a la ultima moda y bien aplicados son una maravilla.
A mi gusto, el dorado es un color de detalles que puedo imaginarme en pequeñas cantidades y en el tono exacto.

Eso es muy importante: el tono de dorado a usar.
Hay dorados pálidos y llenos de luz,  dorados amarronados que son ideales para los diseños vintage, dorados amarillos dignos del tesoro de algún pirata... pero como conseguirlos?

Fácil!. 


Con este primer TIP quiero presentarles una nueva sección en Viva la Tarta:
TIPS ILUSTRADOS
Una sección con toda la creatividad y conocimiento de mi parte, pero para la cual tu eres fundamental. ME AYUDAS?

Me gustaría que me contaras:
   ¿Qué es lo que mas te gustaría ver o aprender a hacer?
   ¿Algún tema o tutorial en particular?
   ¿Alguna pregunta sobre una herramientas o materiales?
Venga, no te cortes y cuéntame! Me encantaría que los TIPS pudiesen resolver dudas y ayudar.
Te anticipo, no sé de donde venimos ni a adonde vamos :)

Por favor, deja tu comentario-consulta en este post o escríbeme a vivalatarta@gmail.com

Muchas gracias por anticipado!

14 comentarios:

  1. Hola Vanina! A mí me encantaría ver algún tutorial de tus preciosas galletas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Gracias por la ayuda. Alguna técnica te gusta mas que otra dentro de mis galletas?

      Eliminar
    2. Me encantan todas, pero si tengo que elegir una para que nos enseñes, te diría por ejemplo una del estilo "let it snow", tipo la del niño cogiendo la nieve... :)
      Gracias!

      Eliminar
    3. Eva, esa técnica, al menos como yo la trabajo, es muy dificil de trasmitir por medio de fotos. Pero volveré a intentarlo :)

      Eliminar
  2. Ya me imagino... Tranquila, era solo una idea! Cualquiera es una pasada...

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es lo que mas te gustaría ver o aprender a hacer?

    Todo, volúmenes, colores..... muchas cosas que me quedan por aprender.

    ¿Algún tema o tutorial en particular?
    El efecto madera en galletas, pintar con cacao....

    ¿Alguna pregunta sobre una herramientas o materiales?
    utilizar moldes con glasa.... no se que difícil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhas gracias Pilar! Mas que detallado lo tuyo. Pero me queda una intriga. ¿Moldes con glasa? Besos

      Eliminar
  4. Hola guapísima, cuanto tiempo sin entrar por aquí. Necesitamos más horas en el día :)
    Como pasan los años desde la primera vez que comenzaste en este mundillo bloguero.
    Ya vi en el grupo galletero tu propuesta y me parece genial.
    Técnicas uf!! cómo pintar sobre glasa y fondant, cacao, efecto madera, pizarra... glasa con volumenes...
    Pero creo que es fundamental primero saber que material esel adecuado: pinceles, colorantes... Mezclar colores... Que glasa es la adecuda..
    Graciñas por compartir tus conocimientos.
    Me dio mucha penita no verte en la feria en Coruña pero espero que algún día podamos conocernos en persona.
    Un besiño enormeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta! Muchas gracias por tu respuesta, me viene muy bien. Oh, a mi también me dio pena no ir a la Coruña, adoro Galicia y siempre me miman mucho cuando voy, asi que es un placer visitarla. Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola guapísima, yo creo que cualquier tip tuyo nos va a venir fenomenal, pero lo de como usar los colores creo que puede ser fantástico, volúmenes texturas de glasa en fin cualquiera de las maravillas que tu haces .

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ayuda Anna, por aquí y por mensajes privados, el tema del color está en casi todas las sugerencias que me han enviado. Voy a ver como lo organizo para hablarles de eso. Beso enorme

      Eliminar
  6. eres toda una artista Vanina, un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vanina,
    Todo tus trabajos son fantásticos, pero me gustaría mucho que nos enseñaras el efecto pizarra, y como pintar para que parezca tiza. También estaría bien como haces esas preciosas tartas blancas con fruta y hojas. Todo es ta bonito y original !!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Oye que técnicas más buenas las que das!! No las conocía pero espero poder comprar algún bote pronto para poder ver que resultado ofrece, gracias por la información!!

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger