Glasa y magia! Un taller de galletas único

23 de septiembre de 2014

Por fin puedo presentarles este nuevo taller!

Llevaba tiempo queriendo poner mucho de lo que mis 20 años de experiencia decorando me han dado en un taller super creativo y lleno de técnicas originales y propias. Con galletas, con glasa... y con magia! Por eso el título:

GLASA Y MAGIA

Me llevó mucho tiempo de experimentos, modelos, apuntes, pruebas y error prepararlo.
No es nada simple "desmenuzar" técnicas para poder explicarlas con precisión y al detalle, como debe ser en todo taller.
Tiempos de secado, puntos de glasa, escoger modelos, resumir pasos ...
Como ves, es un taller preparado con mucho mimo y mucho cuidado, como me gusta hacer las cosas a mi.

glasa magia galletas
Nota: Haremos 5 galletas grandes, una de ellas no sale en la foto, me la reservo de sorpresa ;) 


En este taller vas a pasar de los delineados y rellenos tradicionales; y descubrirás algunas de las infinitas posibilidades que nos da la glasa.

Te vas a ir con tus galletas, el dossier y con la experiencia, desde ya, pero lo mas importante con muchas técnicas y recursos "galleteros" que te van a sorprender, divertir y de los que te vas a enamorar.
Una verdadera master class de trucos al mas puro estilo Viva la Tarta.
Voy a enseñarte, paso a paso, técnicas creadas por mi con las que conseguirás unas galletas únicas.
Un verdadero taller, de todo un día para quienes disfrutan haciendo galletas y para divertirse, si, pero principalmente para aprender.

Te espero! Se que lo vas a disfrutar.

Dónde y cuándo?
.SEVILLA
En E-Cakes
Domingo 19 de Octubre - 10am  a 18:00 (aproximadamente) COMPLETO
informes y reserva de plaza AQUI
Precio  €150

.BARCELONA
En Co-Baking
Sábado 25 de Octubre - 10 am a 18:00 (aproximadamente) QUEDAN PLAZAS
Domingo 26 de Octubre - 10 am a 18:00 (aproximadamente) COMPLETO
Mas info y reserva de plaza en Co-Baking - Calle Vallespir 169, Barcelona - o enviando un mail a cobakingbarcelona@gmail.com
Precio  €150

.MADRID
En Postreadicción 
                              .Sábado 15 de Noviembre - 10:00 a 18:00 hs QUEDAN DOS PLAZAS
                              .Domingo 16 de Noviembre - 10:00 a 18:00 (aproximadamente) COMPLETO
Mas info y reserva de plaza enviando un mail a vivalatarta@gmail.com
Precio  €150

.GIJON
En Aliter Dulcia
Sábado 13 de Diciembre - 10 am a 18:00 (aproximadamente)
Mas info y reserva de plaza en Aliter Dulcia
984394481
Precio  €150
  • Todos los materiales y herramientas están incluidos.
  • Plazas limitadas
  • No hace falta experiencia previa ni en dibujo ni en pintura para hacer este taller.
  • Haremos un break para el almuerzo, que está incluido.
  • Que si, que puedes hacerlo, que allí estaré yo para ayudarte.

18 comentarios:

  1. Impresionante, Vani!! Me he enamorado de todas estas galletas y, conociéndote, me imagino que los talleres serán una auténtica maravilla para las afortunadas que tengan el placer de poder hacerlos. Me pillan un poquito lejos...
    Un besazo y ole por todo ése trabajazo bien hecho!
    Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Vero! Espero que alguna vez te pillen cerca asi podemos vernos. Estas permanentemente invitada, ya lo sabes. Besos enormes y gracias por este mensaje, Empezaba a pensar que el sistema volvía a fallar :)

      Eliminar
  2. Impresionante!!! Estoy enamorada de tus galletas, preciosas todas.
    Una preguntita, sólo Barcelona y Sevilla o tienes prevista alguna ciudad más??
    Gracias y felicidades por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles! Estoy a punto de actualizar info, se suma MADRID!. Gracias a ti por pasarte por esta casa ;)

      Eliminar
    2. Y Zaragoza??? No te lo planteas??? Me harías muy feliz... ;-)

      Eliminar
    3. Y a mi también, pero no se ha presentado la oportunidad hasta ahora.

      Eliminar
  3. Para cuándo es el de Madrid??? Así miro trenes y decido entre Madrid y Barcelona
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domingo 16 de Noviembre, en Postreadicción. Gracias a ti. Saludos!

      Eliminar
  4. Y Galicia no t lo planteaste??? Soy de Pontevedra. Nos haria mucha ilusion que vinieras a enseñar tus tecnicas aqui. Un saludito y enhorabuena por tu excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!! Eres una ARTISTA y poco más se puede añadir... ¡Te deseo mucha suerte con el curso!!
    Aprovecho para contarte que celebro el segundo aniversario de mi blog y lo hago con un sorteo. Quizás te apetezca pasarte...

    Un saludo,
    Marta ("Sweet & Home/La Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me paso por tu blog Saludos

      Eliminar
  6. Simplemente impresionante!!!!... Muchisimas gracias por todo el dia de ayer domingo en Madrid... realmente ha sido magico ver como las galletas cobraban vida con un poco de azucar...definitivamente me he enamorado de la glasa.. un beso enorme Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Marga y a toda la tropa que trabajaron de una manera maravillosa.

      Eliminar
  7. Qué maravilla!! No tienes mas fechas/lugares previstos?? Me encantaría aprender esas técnicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto habra nuevas fechas para el 2015. Besos

      Eliminar
  8. Vanina, aunque he tardado, pero al final he conseguido publicar el post sobre el taller de Madrid del 16 de Noviembre. Te dejo el enlace por si te apetece verlo: http://luoysumundo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroq ue me apetece verlo, me paso por tu blog. Muchas gracias Leticia!

      Eliminar
    2. Leticia, he pasado por tu blog y he leido el post (gracias <3 !). Pero no me permite dejarte un comentario.

      Eliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger