asi bordaba, así así...

03 noviembre 2011

Hola a tod@s! Cuantos que somos, que alegría. Hoy les traigo unas galletas "bordadas" (digo, disimulando, y muriéndome de las ganas de largar con las cuestiones navideñas).

Me gustó mucho (pero mucho) el resultado de la decoración imitando el bordado . Me gusto tanto que ya les podría anticipar futuros post donde les aburriré con lo mismo en distintas variantes. Mientras las iba haciendo se me iban ocurriendo otras posibilidades que voy a probar.
Hoy comparto las fotos, mañana viene el post con la receta.

Las galletas están "bordadas" con glasé real (o glasa) en punto un-poquitín-menos-que-fluido. Los botones lisos están cubiertos con fondant (made in casa! Gracias Megasilvita!!!) y marcados con un molde muy sofisticado (un vasito de IKEA).
No, no, no, no están pasadas de horno, están pinceladas con clara y chocolate para que queden así de bronceadas. Mañana en la receta les cuento más.
Espero que les gusten tanto como a mi.
 No olviden apuntarse al sorteo. El próximo que haga pondré menos tiempo de espera. Me aburre esperar 15 días para saber quién se lleva las Matrioskas.








17 comentarios:

  1. Son preciosas!! Me encantan todos los detalles. Un trabajo admirable!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, son sencillas y muy lindas, me encantan!:)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Preciosas!! No me las comería, me da penita hacerlo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! En algún momento no muy lejano sé que voy a engancharme también con el tema de las galletas decoradas... no va a haber remedio!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te han quedado, y las fotos son preciosas, esa mezcla de dulce hilos y botones, ME ENCANTAN!!!
    Estoy deseando ver la receta.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! Son sencillas pero muy delicadas!!!

    ResponderEliminar
  8. Una auténtica preciosidad!!Quiero ver más!!!!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  9. Andrea: Tu si sabes de detalles, y no lo digo por mis galletas sino por tu trabajo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Monik: Ya verás que en la gran parte de este blog imperará el "menos es mas". Me encanta todo lo que hace mucho con poco. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Silvia: Yo me comí una y si... da un poco de lástima. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Happy, en un rato subo la receta.

    ResponderEliminar
  13. Sandra: Si, eso es lo que mas me gustó, que son sencillas y el resultado final es precioso, a ver si em animo y me sale un tutorial del bordado. Un beso y gracias por tu mensaje

    ResponderEliminar
  14. boutiqueofcake: Gracias! me encantaría poder dedicarme por completo a esto y subir fotos todos los días, pero la cruel realidad me obliga a otra cosa :) Pronto voy a habilitar un albun en Flickr para compartir todas las fotos (todas). Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ya sabes que me encantan, que no me canso de ver tu blog, que vas a triunfar porque consigues de lo sencillo hacer algo excelente, estas las tengo que hacer, te machacaré a preguntas, y ya me diras cual es el vaso-molde que has utilizado para hacer esos botones que me tienen cautivada.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas galletas. Besos

    ResponderEliminar
  17. Guauuuuu!!! Que preciosidad!!! En Palma de Mallorca he creado El Club del Botón, y enseño a niñas entre 6 y 12 años a dar sus primeras puntaditas. ¡Que bonitas, de verdad!¡Que delicadeza!, se puede palpar lo mucho que te gusta lo que haces. Un abrazo Mercedes

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger