asi bordaba, así así...

Hola a tod@s! Cuantos que somos, que alegría. Hoy les traigo unas galletas "bordadas" (digo, disimulando, y muriéndome de las ganas de largar con las cuestiones navideñas).

Me gustó mucho (pero mucho) el resultado de la decoración imitando el bordado . Me gusto tanto que ya les podría anticipar futuros post donde les aburriré con lo mismo en distintas variantes. Mientras las iba haciendo se me iban ocurriendo otras posibilidades que voy a probar.
Hoy comparto las fotos, mañana viene el post con la receta.

Las galletas están "bordadas" con glasé real (o glasa) en punto un-poquitín-menos-que-fluido. Los botones lisos están cubiertos con fondant (made in casa! Gracias Megasilvita!!!) y marcados con un molde muy sofisticado (un vasito de IKEA).
No, no, no, no están pasadas de horno, están pinceladas con clara y chocolate para que queden así de bronceadas. Mañana en la receta les cuento más.
Espero que les gusten tanto como a mi.
 No olviden apuntarse al sorteo. El próximo que haga pondré menos tiempo de espera. Me aburre esperar 15 días para saber quién se lleva las Matrioskas.








17 comentarios:

Andrea dijo...

Son preciosas!! Me encantan todos los detalles. Un trabajo admirable!
Un besito.

monik dijo...

Que bonitas, son sencillas y muy lindas, me encantan!:)

Silvia dijo...

¡¡Preciosas!! No me las comería, me da penita hacerlo...

Besos.

India dijo...

Me encantan!! En algún momento no muy lejano sé que voy a engancharme también con el tema de las galletas decoradas... no va a haber remedio!!

Andrea dijo...

ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Happy Party dijo...

Que bonitas te han quedado, y las fotos son preciosas, esa mezcla de dulce hilos y botones, ME ENCANTAN!!!
Estoy deseando ver la receta.

sandra dijo...

Me encantan!!! Son sencillas pero muy delicadas!!!

boutiqueofcakes dijo...

Una auténtica preciosidad!!Quiero ver más!!!!
Besos
Elsa

Viva.la.Tarta dijo...

Andrea: Tu si sabes de detalles, y no lo digo por mis galletas sino por tu trabajo. Un beso enorme

Viva.la.Tarta dijo...

Monik: Ya verás que en la gran parte de este blog imperará el "menos es mas". Me encanta todo lo que hace mucho con poco. Un beso enorme

Viva.la.Tarta dijo...

Silvia: Yo me comí una y si... da un poco de lástima. Un beso

Viva.la.Tarta dijo...

Happy, en un rato subo la receta.

Viva.la.Tarta dijo...

Sandra: Si, eso es lo que mas me gustó, que son sencillas y el resultado final es precioso, a ver si em animo y me sale un tutorial del bordado. Un beso y gracias por tu mensaje

Viva.la.Tarta dijo...

boutiqueofcake: Gracias! me encantaría poder dedicarme por completo a esto y subir fotos todos los días, pero la cruel realidad me obliga a otra cosa :) Pronto voy a habilitar un albun en Flickr para compartir todas las fotos (todas). Un beso enorme

mariacalcetines dijo...

Bueno, ya sabes que me encantan, que no me canso de ver tu blog, que vas a triunfar porque consigues de lo sencillo hacer algo excelente, estas las tengo que hacer, te machacaré a preguntas, y ya me diras cual es el vaso-molde que has utilizado para hacer esos botones que me tienen cautivada.

sofía dijo...

Preciosas galletas. Besos

cositas simplemente bonitas dijo...

Guauuuuu!!! Que preciosidad!!! En Palma de Mallorca he creado El Club del Botón, y enseño a niñas entre 6 y 12 años a dar sus primeras puntaditas. ¡Que bonitas, de verdad!¡Que delicadeza!, se puede palpar lo mucho que te gusta lo que haces. Un abrazo Mercedes

Publicar un comentario en la entrada